Con Ana y Gillermo nos sentimos muy cómodos desde el primer momento, porque ellos son una pareja llena de amor, siempre con la sonrisa a flor de piel y contagian toda su alegría. En la sesión pre boda recorrimos algunos lugares de Zonda, fuimos esquivando la lluvia que por momentos se nos vino encima ya en la noche, pero eso no nos detuvo para hacer unas lindas fotos.
El día de la boda empezamos con los preparativos de Ana en su casa acompañada por su mamá y con el maquillaje de Mariana Rachid y el peinado de Carlos Linares. Mientras ellos trabajaban y Alejandra iba captando los momentos que ahí se vivían, Adrián se encargó de cubrir los preparativos de Guillermo.
La ceremonia religiosa se realizó en la Gruta de Fátima donde disfrutamos de una hermosa ceremonia llena de amor y risas. De ahí nos dirigimos al camping del club Vela y Remo en el dique de Ullum, pero antes de llegar hicimos una parada junto a los novios para aprovechar lo imponente del paisaje y realizar unas tomas. Ya una vez en el salón disfrutamos de unos lindo momentos acompañados de unos muy buenos vinos y la explicación de algunos maridajes ya a que los novios les gusta disfrutar mucho de ellos y también de la música de Carlos Figueroa. Después tuvimos la cena a cargo de la gente de Matias Sigalat para terminar dando rienda suelta a una fiesta tremenda